lunes, 19 de noviembre de 2012

CONVIVENCIA EN CORBÁN

Ayer 26 de Noviembre los alumnos de 1º,2º y 3º de Primaria han realizado una convivencia en Corbán durante toda la jornada escolar. Amaneció un día soleado, al llegar al colegio eran muchos los nervios de los alumnos/as por saber que va a suceder a lo largo del día. Lo que si tenían claro es que se lo iban a pasar genial. Al llegar a Corbán y tras dejar las mochilas, tuvieron una oración en la iglesia y seguidamente el visionado de la película “Pinocchio”.
Continuaron con un pequeño descanso y un trabajo por grupos donde reflexionaron sobre los diferentes aspectos de la película y pintaron un mural sobre que era para ellos “Ser un niño de verdad”.
Después la ansiada comida y tiempo libre en los jardines. Realizaron un juego en el que tenían que superar una serie de pruebas y conseguir las piezas de un puzzle. Como no les dio tiempo para la última actividad, se la llevaron para realizarla en casa durante el fin de semana con sus padres. Acabaron con una oración en la capilla, muy contentos por lo bien que se lo habían pasado y deseosos de tener otro encuentro en el próximo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario