miércoles, 5 de diciembre de 2012

PROYECTO SAMUEL

Dentro de las actividades que organiza la Pastoral Diocesana este sábado día 1 de Diciembre tuvo lugar en el seminario de Corbán un encuentro de niños y niñas de  entre 7 y 12 años llamado proyecto Samuel desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. A este encuentro acudieron treinta alumnos de nuestro colegio junto con tres profesoras  además de 150 niños/as de otros colegios y parroquias de la diócesis.
El objetivo fue pasar un día de convivencia  por la mañana. Realizaron una ginkana con pruebas muy divertidas. En cada prueba tenían que conseguir una pieza para así finalmente formar las figuras del Belén. Por la tarde unas huellas y carteles nos indicaban el camino a Belén. Tras seguir las huellas llegaron a la capilla. En el altar estaba todo el Belén construido y terminaron con una eucaristía.
 Desde el equipo de Pastoral nos parece una buena oportunidad el poder participar en actividades de la Diócesis a la vez que continuamos educando humana y cristianamente a nuestros alumnos.
Repetiremos en el próximo encuentro que será en el mes de Abril.


                                                           Equipo de pastoral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario